Buscar
  • Sans Arquitectes

Nueva convocatoria de subvenciones para realizar obras de rehabilitación en edificios residenciales


La agència de l'habitatge de Catalunya ha abierto una nueva convocatoria para este año 2014 de subvenciones para realizar obras de rehabilitación en los edificios residenciales, esta es una buena oportunidad para mejorar el estado de nuestros edificios.

Estas subvenciones van dirigidas a las comunidades de propietarios, propietarios únicos del edificio de viviendas y otras entidades de derecho público propietarias de inmuebles.

Las obras subvencionadas son las siguientes:

· Obras para realizar los ajustes razonables en materia de accesibilidad para adecuar los edificios y los accesos de las viviendas y locales a la normativa vigente.

· Obras de conservación relativas a la cimentación, estructura y instalaciones cualificadas como deficiencias graves en las ITE.

· Obras de conservación relativas a las cubiertas, azoteas, fachadas y medianeras o otros elementos comunes cualificados como graves en la ITE y que se ejecuten simultáneamente con actuaciones de mejora de la calidad y sostenibilidad.

· Obras para la mejora de la calidad y sostenibilidad que consigan una reducción de la demanda energética anual global de calefacción y refrigeración de al menos un 30% sobre la situación previa a las actuaciones.

PLAZOS

- 1er Plazo del 1 de septiembre al 15 de octubre, convocatoria sin concurrencia competitiva.

- 2do Plazo del 1 de septiembre al 14 de noviembre, convocatoria con concurrencia competitiva.

www20.gentcat.cat/ajutsrehabilitació


5 vistas
  • LinkedIn Classic
  • Instagram Classic

Av. Marqués de Montoliu, 4 esc. B 3r 4a

43002 TARRAGONA

T 977 23 86 52

sansarquitectes@coac.net